Reprueba “La Quina” la política actual

0

– Afirma que empobrece más al pueblo, y empresarios prefieren incursionar en la política porque ganan más que en sus negocios.

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.- La política actual que se ve en México, sólo esta permitiendo el empobrecimientos de más mexicanos y el enriquecimiento de unos cuántos, el aumento de impuestos, no se justifica bajo ninguna circunstancia, ya que lesionan a los ciudadanos señalo tajante el ex líder sindical, Joaquín Hernández Galicia, quien advirtió que esto esta orillando a la quiebra del País.

Dijo que existe una total desigualdad entre lo que obtiene de sueldo un gobernante y un obrero, cuando este último tiene una jornada laboral de hasta 10 horas y el ingreso es minímo.

“ No es justo que estos aumentos de impuestos constantes que no terminan nunca, estén viviendo los señores gobernantes, tanto federales, como estatales, y municipales viviendo mejor que el Rey de Inglaterra y aparte lo que ganan en las obras, que hacen a cada rato de dos cuadras y sacan un montón de banderas, cuestan más las banderas que las cuadras”.

Advirtió que en México existe un retroceso porque el Gobierno ha tolerado que la iniciativa privada extranjera se quede en el país en lugar de apoyar capital mexicano, “Y eso no esta bien, México se ha convertido en un país comprador en lugar de ser vendedor”.

“La Quina” aseguro que hay un descontento con la política actual que deja en la miseria a los mexicanos, ya que el aumento a la gasolina, el diesel, el gas por mencionar algunos”:

Critico que el empresario prefiera irse de político, pero dijo, ganan más en el Gobierno “¿Porque se va el empresario de político? Porque gana más un político que un empresario y al político se le paga propaganda, comidas hasta compra de votos para que se vaya a vivir a toda “madre”.

Dijo que esta situación prevalece en los tres niveles de gobierno, y no debe permitirse, menos cuando el 78 % del presupuesto aplica para los burócratas y un 22 % para obras “ Hay mucha burocracia, hay mucho huevón para acabar pronto, hay que quitarlo lo más posible, no es posible tener tanto empleado y alto nivel,es un exceso a costa de un pueblo hambriento cada vez más pobre, que por mucho que se esfuerce una mujer en ir al mercado, cada vez es encuentra la tortilla y el frijol más caro, la verdura etc. Es una cosa muy desigual ya es tiempo de que paremos esta desigualdad injusta y un Gobierno que esta llevando muy mal el país desde la época de Salinas de Gortari” puntualizó.

(Visited 1 times, 1 visits today)