Segundo Informe de Arturo Díez, el 15 de diciembre

0

Será en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón, en punto de las 11:00 horas

El alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro confirmó que su Segundo Informe de Gobierno lo presentará a la sociedad de Ciudad Victoria el martes 15 de diciembre, a partir de las 11:00 horas, en el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón.

Dijo que su esposa Alejandra Osuna, presidenta del Sistema DIF Victoria, también rendirá dentro del Segundo Informe de Gobierno, un resumen pormenorizado de las labores desarrolladas al frente de la noble institución.

“El esquema es prácticamente igual al del Primer Informe. Habrá Sesión Solemne del Cabildo de Victoria y vendrán los actos protocolarios de rigor, como honores al Lábaro Patrio y Escudo de Tamaulipas”, indicó.

Una vez instalada la Sesión Solemne del Cabildo de Victoria, se designará una comitiva de regidores y síndicos para recibir en el lobby del Teatro Amalia al alcalde y su esposa y proceder al ceremonial de lectura del Segundo Informe de Gobierno.

Díez Gutiérrez comentó que se espera contar con la asistencia de ex alcaldes de la capital del Estado, de legisladores federales y locales, de presidentes municipales del Corazón de Tamaulipas, así como de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil en general.

“Será un informe sencillo pero abundante en información sobre todas y cada una de las acciones que se emprendieron este año, con el apoyo del Gobierno del Estado y la Federación, en beneficio de las familias de Victoria”, puntualizó el alcalde.

(Visited 1 times, 1 visits today)