-El conductor andaba ebrio y los tres menores que viajaban con él también resultaron heridos.
Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA
Matamoros, Tamaulipas.-A punto de perder la vida estuvieron un ebrio conductor y tres menores que lo acompañaban, tras chocar contra la máquina del tren en un impresionante accidente automovilístico ocurrido en la avenida Constituyentes y Rieles del Ferrocarril a espaldas del Parque Industrial del Norte.
Esta información se generó en horas de la madrugada, luego que policías preventivos y agentes de Tránsito Local fueran alertados sobre el accidente.
Al lugar arribaron peritos en accidentes terrestres de Tránsito Local, así como policías preventivos, ambulancias de la Cruz Roja y elementos de bomberos.
Según se informó, los heridos fueron identificados como Daniela Lisbeth Esquivel Vega de 16 años, Emili Callejas Vega de 14 años, Félix Alexander Esquivel Vega de 8 años y el conductor Ricardo Herrera como de 32 años.
Ellos viajaban a bordo de una camioneta Ford Lobo de color verde, modelo 1998, con las placas de circulación 8XN-H80 de Texas, la cual quedo incrustada con la máquina del tren.
Los heridos fueron trasladados a una clínica particular donde quedaron recibiendo atención médica y el conductor en calidad de detenido.
Los bomberos tiraron tierra y aserrín para retirar aceite y combustible derramado en el lugar del accidente para evitar otro percance automovilístico.
Los factores que originaron este accidente fueron falta de precaución del conductor, manejar en estado de ebriedad y además la existencia de neblina en el lugar del accidente.
La camioneta completamente destruida fue remolcada a un corralón municipal donde quedo a disposición de las autoridades de vialidad.