Consignan a la PGR a detenido con arma de fuego

0

-Fue sorprendido en actitud sospechosa afuera de una tienda comercial en las calles Primera y González.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Un juez de la barandilla municipal consignó ante un Agente del Ministerio Público de la Federación, a un joven que fue arrestado por oficiales de la policía preventiva en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .380.

César Alejandro Garza Pérez de 17 años, con domicilio en la Avenida del Maestro No. 36 y Solernau de la colonia Bertha del Avellano, a las 03:37 horas, fue detenido por los oficiales Lazar Esquivel Loera, Cristian Contreras y José Rivas Jaramillo de la unidad 270 en las calles Primera y González.

En sus declaraciones los preventivos señalan que el tipo se encontraba ebrio y estaba en actitud sospechosa afuera de la tienda Oxxo que se ubica en la dirección mencionada.

Al momento de efectuarle la revisión de rutina, le encontraron en la cintura del lado derecho la pistola escudara marca GT Cromada, con cachas negras, calibre .380, sin tiros hábiles en el cargador, la cual rápidamente fue asegurada por los preventivos y después junto con la persona detenida a las celdas de la barandilla municipal.

La tarde de este domingo el detenido se encontraba declarando en la Agencia del Ministerio Publico de la Federación en turno con relación a la portación del arma, así como por la procedencia de la misma.

(Visited 1 times, 1 visits today)