David Díaz/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Un desquiciado sujeto fue detenido por oficiales de la uniformada, luego de ser denunciado cuando allanó un domicilio y pretendía sacara a una mujer quien señaló no conocer a las autoridades al momento de que detuvieron al hampón.
Ante el oficial de barandilla se identifico como Benito Martínez García, de 28 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Miguel Hidalgo, número 829, de la colonia Voluntad y Trabajo quien fuera detenido por oficiales de la uniformada luego de atender el llamado de una mujer.
Como Rosa Maria Fraire Gonzáles, de 44 años de edad, quien radica en la calle Juan Escutia, número 336, de la colonia Lucio Blanco, fue quien hizo el llamado a la policía y quienes acudieron al llamado los oficiales José Luís Cortes y Efrén Granados.
La quejosa dijo que el ahora detenido se metió al domicilio de su mama de nombre Lilia Gonzáles, de 51 años de edad, con el fin de sacar a una mujer que iba siguiendo el sujeto, pero que ella desconoce, por lo que eso llamo la atención de su madre y le manifestó que le llamara a la policía.
Finalmente el sujeto confesó que venia siguiendo a una mujer que le había gustado, desconociendo que no quería hacerle daño, por lo que las autoridades no le creyeron y se lo llevaron a las celdas de la policía, donde permanece preso.