Conductor queda prensado y es rescatado de su unidad

0

-Accidente vial deja varios lesionados.

David Díaz/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registró sobre la carretera San Fernando-Reynosa, donde miembros de una familia se salvaron de morir prensados en la unidad en la que se desplazaban y otros más resultaron severamente lesionados al coalicionarse dos vehículos.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche a la altura de el Ejido La Retama, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, donde un automóvil y una camioneta se impactaron de lado para posteriormente quedar varias personas heridas y dejando cuantiosos daños materiales en las unidades.

Elementos de Transito Local, Policía Preventiva, Protección Civil y Bomberos, paramédicos de la Unidad de Tácticas Medicas y Cruz Roja Mexicana acudieron al llamado del centro de emergencias 066, donde se reportaba un choque de vehículos y donde había varias personas lesionadas y prensadas,

De inmediato todas las unidades antes citadas se apersonaron para tratar de ayudar a los ocupantes de esos vehículos y brindarles la atención médica, donde al arribar se encontraron con que aun varias personas se encontraban en el interior de un automóvil y que una de ellas estaba semi-prensada.

Fue necesario que los Bomberos, realizaran maniobras de rescate, ya que se temía que el vehiculo se fuera a incendiar, por lo que rápidamente abrieron el cofre para quitar la batería y asegurarse que estaba todo bajo control, mientras que otros bomberos y paramédicos estaban auxiliando a un joven que venia conduciendo la unidad y que se encontraba atrapado entre los hierros del auto.

La otra unidad que se impacto con el auto salieron dos personas lesionadas, las que fueron inmediatamente atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, mientras que otros paramédicos atendían a más personas que habían sacado del otro automóvil.

Se trata de un automóvil Grand Prix, color gris, modelo 1995 aproximadamente, placas de circulación XCW-42-91 de Tamaulipas, y quien era conducido por Marcelo Cruz Pérez, de 26 años de edad, quien quedara prensado en la unidad.

En ese vehiculo viajaban a bordo de la unidad también Elvira Pérez de Luna, de 59 años de edad, Anselmo Cruz Pérez, de 48 años de edad, María Elena Cruz Pérez, de 26 años de edad, un menor de edad y otra persona que se encontraba bajo los efectos del alcohol lo que amerito su arresto debido a que impedía la labor de los rescatistas y bomberos.

La otra unidad que participo en el choque es una camioneta Ford Ranger doble cabina, color dorado, modelo 1989 aproximadamente, placas de circulación WB-44-722 de Tamaulipas, quien era conducida por Héctor Enriques Reyes, de 40 años de edad, y quien le acompañaba su esposa Nohemí Huerta Pérez, de 38 años de edad, Héctor Manuel Enríquez Huerta, de 18 años de edad, y Abraham Enriques Huerta, de 16 años de edad.

Todos los involucrados en el accidente fueron trasladados a los nosocomios de esta ciudad, donde recibirían atención medica que en algunos de los casos fue necesario trasladarlos rápidamente derivado de la gravedad de los golpes que se propinaron en el accidente vial.

Mientras tanto el Perito de Transito, tomo conocimiento del accidente y elaboro el parte informativo, donde mas tarde definirá quien fue el culpable del accidente vial, por lo que se estarán elaborando los detalles a fin de que responda el culpable y repare los daños ocasionados.

(Visited 1 times, 1 visits today)