Queda pendiente violencia: Obispo

0

– De cara al Quinto Informe de Gobierno el clero estimó que falta por resolver la inseguridad y el desempleo

Redacciòn/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- A unos días de celebrarse el Quinto Informe de Gobierno, en opinión del Obispo de la Diócesis Local, Antonio González Sánchez queda pendiente de resolver el problema de la inseguridad.

“Bueno yo lo digo, hay mucha gente que lo dice y que lo oigo, el tema o no tema, la situación a deber sigue siendo la inseguridad, es el tema a deber, entre otros muchos Pero creo que el principal tema que el gobierno nos sigue debiendo, no a la iglesia católica no al pueblo, es la inseguridad”, afirmó.

La segunda asignatura de la presente administración estatal por saldar consideró es el desempleo que debido a la crisis se ha convertido en un calvario para todos los estratos sociales.

¿Y en segundo lugar cuál pendiente del gobierno anotaría? Se le preguntó al máximo representante del Vaticano en la ciudad.

“El empleo, sigue habiendo mucho desempleo, y en algunas ocasiones lo ha hecho falta mucho la promoción al campo, al campesino”, estimó.

¿Fue invitado al Quinto Informe de Gobierno?
“Si ya fui invitado”

¿Va asistir?
“Yo creo que quien sabe, todavía no sé, si me han invitado, pero todavía no se si voy a ir”.

Calificó de alarmante la situación de la inseguridad que se registra en Tamaulipas y los niveles de desocupación que sufren los habitantes.

“Si, pero pues hay sigue, nos dicen muchas cosas pero la realidad ahí está nadie la podemos negar, yo no estoy diciendo ninguna mentira, ninguna afrenta contra nadie, simplemente ahí está la inseguridad y cantidad de gente que sigue viviendo con miedo, aún en nuestra pacífica ciudad Victoria”, reiteró.

(Visited 1 times, 1 visits today)