Por su colaboración y apoyo para la realización del programa “Un Milagro Desde el Corazón de Tamaulipas”, el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro recibió un público reconocimiento de la fundación “Mauricio Amuy”.
La explanada de la presidencia municipal fue el escenario donde el presidente de la fundación y actor internacional Mauricio Amuy, agradeció las facilidades otorgadas para la realización del magno evento.
“Trabajando con gente preocupada por el bienestar social de su comunidad, avanzamos como sociedad contrarrestando las carencias e impulsando la convivencia armónica para un mundo mejor”, explicó Amuy.
Fueron testigos del reconocimiento los síndicos y regidores del Cabildo victorense, directores y jefes de departamento y alumnos del CBTIS 236, quienes participaron en los honores a los símbolos patrios que se realizan todos los lunes a las 8:30 horas en la explanada del Ayuntamiento.
El alcalde Díez Gutiérrez destacó la necesidad de seguir impulsando y facilitando el trabajo en equipo en pro de los grupos más vulnerables de la ciudad.
“Si todos hacemos la parte que nos corresponde, podremos hacer más por nuestra gente”, precisó.
Dijo que con el apoyo del Gobernador Eugenio Hernández Flores y de Adriana González de Hernández, se están generando más y mejores programas para las familias victorenses.