Exitoso campeonato charro “Virgilio Monje”

0

– Tamaulipecos de Reyosa, campeon y reciben premios e impulsores a este deporte nacional por excelencia eeciben merecidos reconocimientos: el alcalde Roberto Benet Ramos; el diputado local Raúl Bocanegra Alonso, el licenciado Pedro Cazares, el ingeniero Pánfilo Tamez Galvan y un sinnumero de distinguidas personalidades más

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Los Tamaulipecos de Reynosa, obtienen el primer lugar en el campeonato de charros denominado “Virgilio Monje”, que se llevo a cabo en el lienzo charro los Caporales del municipio de Rio Bravo, en donde participaron los mejores charros y escaramusas de esta region, demostraron sus habilidades, destreza y capacidad en el deporte nacional por excelencia en Mexico. Y, el alcalde Roberto Benet Ramos, llevo a cabo la inauguración y clausura del brillante torneo de charros y escaramusas en esta región fronteriza.
La Asociación de Charros los Caporales de Río Bravo, representado por el ingeniero Wilman Monje y su distinguida esposa la señora Alicia de Monje, llevaron a cabo la entrega de trofeos y merecidos reconocimientos a los participantes: el primer lugar quedaron los Tamaulipecos de Reynosa. Tuvieron brillante participación los Ribereños y los Kaporales.
MERECIDOS RECONOCIMIENTOS
Entregan merecido reconocimiento por todo el apoyo brindado al presidente municipal Roberto Benet Ramos; al diputado local Raúl Bocanegra Alonso; al licenciado Pedro Cazares, director del departamento de Ecología y Desarrollo Social en Río Bravo; Guadalupe González, líder de la CBC; el señor Angel Cavazos, ingeniero Pánfilo Tamez Galvan y licenciado Jorge Sánchez.
ALCALDE BENET, INAUGURA Y CLAUSURA
El presidente municipal Roberto Benet ramos, tras inaugurar y clausurar el brillante torneo de charros y escaramusas, que se llevo a cabo en el Lienzo Charro los Caporales de Rio Bravo, envio un elocuente mensaje a todos los presentes, ademas, participo en la entrega de trofeos y reconocimientos a los participantes en el torneo de charros denominado “Virgilio Monje”.
Muy exitosa la participación de Karla Monje, reina de los charros y escaramusas en Río Bravo, demostro sus habilidades y destreza en su participación con el equipo de las escaramusas “las potrancas”.
Y, JUEGOS MECANICOS PARA TODOS LOS NIÑOS, GRATIS
Además del espectacular gran torneo de charros, el ingeniero Wilman Monje y su esposa la señora Alicia de Monje, pusieron a disposición de todos los niños y jóvenes, una variedad de juegos mecánicos, en donde la diversión empezo desde muy temprano, hasta horas de la noche, fueron momentos inolvidables para todos los miembros de todas las familias que asistieron. Sin costo alguno se divirtieron hasta que se cansaron.
Además todas las familias asistentes disfrutaron de los deliciosos platillos que fueron preparados para este gran torneo de charros, que se llevo a cabo en el lienzo charro los Caporales.
RIO BRAVO, EN PLENO DESARROLLO
Río Bravo, municipo fronterizo que se encuentra en pleno desarrollo ante las estrategias implementadas por el alcalde Roberto Benet Ramos, quien se encuentra trabajando coordinadamente con el gobernador Eugenio Hernández Flores, en beneficio de toda la ciudadanía en general, y muestra de esto, es que en esta administración se puso la primer piedra de lo que sera el puenteinternacional con Donna, Texas, obra que se encuentra en pleno proceso de construccin, asi como el hospital general con 14 camas; entre otros beneficios a estudiantes, en el sector salud, en las colonias populares y el deporte. Asi como una serie de beneficios para la Villa de Nuevo Progreso, bastión turístico de esta ciudad y de Tamaulipas.

(Visited 1 times, 1 visits today)