“Legisladores quieren contagiarnos con su haraganería”: Martínez Cortes

0

Hugo Reyna/EnlíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- El empresario hotelero Camilo Martínez Cortes reprochó a los legisladores federales el pretender inculcar la cultura del ocio y haraganería al imponer “puentes vacacionales” injustificados y que lo único que han provocado son pérdidas económicas incalculables al sector comercial.

Sobre el particular en entrevista el también ex presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, expuso que con cada puente decretado por decisión unilateral de los diputados cuesta miles de millones de pesos en perdidas al comercio establecido del país.

“Ellos tienen asegurados sus sueldos, compensaciones y gastos de representación, por lo que no puede afectarlos mucho el tomarse un puente, pero a los comercios nos cuesta mucho dinero tener que cerrar puertas a causa de un feriado que no tiene siquiera fundamento en la Ley.

Solamente por que decretaron hacer dos puentes en la misma semana con motivo del aniversario de la revolución mexicana, estarían pensando con las patas o rascándose la panza y decidieron que se cancelará la actividad en forma parcial o total”, dijo.

Indicó que la culpa de tal actitud de los legisladores es que ante todo se deben a sus partidos y fracciones y no a los intereses de los ciudadanos que dicen representar, por lo que les sugirió que en el futuro piensen mejor las cosas y ejerzan una autentica representación popular y no fomenten la haraganería.

(Visited 1 times, 1 visits today)