Calenturienta “gata” pervertía a menor de edad

0

David Díaz/ENLINEDIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Una calenturienta y pedófila mujer fue detenida por oficiales de la Policía Preventiva, luego de ser acusada por su patrona, ya que la ahora enclaustrada la sorprendió como la trajo dios al mundo y exhibiéndose frente a su hijo menor de 7 años que prácticamente tenia los ojos al revés nada mas de ver semejante modelo reynosense.

Ante el oficial de barandilla fue llevada a Sujael de la Soledad Jiménez Alcalá, de 30 años de edad, quien dijo radicar en la calle Flor de no me olvides, número 333, de la colonia Fraccionamiento San Valentín quien fuera apresada por elementos de la uniformada luego de acudir a la denuncia de una mujer que se duele contra ella.

La ahora enclaustrada fue detenida en el Boulevard Las Fuentes, de la colonia Sección Las Fuentes por los oficiales Enrique Gutiérrez y Jesús Miguel Zúñiga quienes acudieron a la denuncia de la señora Rita García Alcaraz, de 38 años de edad, quien vive sobre el Boulevard Las Fuentes, número 1080, de la colonia Fuentes Aztlan.

Su queja consiste en que la ahora detenida era empleada domestica de ella, es decir era su gata, y que al irse a realizar unas compras y retornar a su vivienda fue en busca de su hijo, por lo que al abrir el cuarto del menor se encontró con la sorpresa que la mujer se encontraba totalmente como dios la trajo al mundo, además que estaba realizando un baile exótico a su menor hijo, por lo que eso la indigno y llamo a la policía.

Además en su denuncia expuso la quejosa que Sujael de la Soledad Jiménez Alcalá, ya había sospechado de sus tendencias sexuales hacia el menor, y que el menor de 7 años le dijo que la mujer le agarraba su cosa y que cuando no estaba ella a cada rato se encueraba y le bailaba.

La ahora detenida esta a disposición de las autoridades encargadas de aplicarle su castigo, por lo que en las próximas horas le definirán su situación legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)