David Díaz/ENLINEDIRECTA
Reynosa, Tamaulipas.-Acusada por el delito de abuso de confianza y robo de una camioneta se encuentra tras las rejas una mujer a la que después de divertirse con su cliente se llevó su camioneta, pero afortunadamente la Policía logro ubicarla para posteriormente seguirla y ser detenida.
Ante el oficial de barandilla se identificó la ladrona como Esmeralda Vivian Ruiz Morales, de 28 años de edad, quien vive en la colonia Los Fresnos y que fuera asegurada por los oficiales de la Policía Municipal, Ricardo Jesús Segundo y elementos que le acompañaban.
Ante el Juez Calificador de turno, se presentó a exponer la queja el señor Eric Ramírez Valdez, de 33 años de edad, quien radica en la calle Aguascalientes, número 825, de la colonia Rodríguez.
Dijo a las autoridades que la ahora detenida le robo su camioneta después de haberle dejado estacionada se la llevo si motivo alguno y es que se rumoró que el quejoso había tenido un encuentro ocasional con la mujer quien se presume es sexo servidora y que al momento de descuidarse la mujer le robo las llaves para posteriormente llevarse la unidad.
La camioneta que se robo es una Ford Explorer, color verde, modelo 1998, placas de circulación 783-TMY-9 regularizadas y que fuera detenida la mujer cuando conducía en ella y que pretendía huir con rumbo desconocido.
El Juez Calificador de turno, consigno a la ladrona a las autoridades encargadas de aplicar la justicia, por lo que esta en la espera que le resuelvan su situación legal.