Policías detienen a “chacal” por secuestro y violación

0

– Abuso de una jovencita hasta saciar sus más bajos instintos.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de Seguridad Pública Municipal, logró detener a un sujeto que secuestro y violo a una jovencita de 15 años, por lo que ahora esta tras las rejas en la espera de recibir su castigo.

Ante el oficial de barandilla se presentó a un desquiciado y depravado sexual quien fue identificado como Lorenzo Cabrera Fuentes, de 36 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Circuito 11, sin número, de la colonia Bugambilias.

Ese impúdico fue detenido por oficiales de las Policía Preventiva Municipal, luego que tras realizar un rondín de vigilancia lo vieron en actitud sospechosa y que iba siguiendo a una joven la que de inmediato al ver los uniformados frito y les dijo lo que el desquiciado sujeto había hecho con ella luego de huir de la casa del ahora detenido, ya que la tenia privada de su libertad y tras dos días de mantenerla en cautiverio abuso de ella sexualmente.

Ante el Juez Calificador de turno, se presentó en representación de la joven afectada su tía quien se identificó como Yesenia Aguilar Pérez, quien cuenta con 35 años de edad, y que radica en la misma colonia que el detenido.

Expuso a las autoridades policíacas que el ahora detenido es vendedor ambulante en esa colonia y que por dos días mantuvo a su sobrina en su domicilio privada de su libertad, además de que abuso sexualmente de ella.

Por otra parte la afectada mencionó angustiada a las autoridades que el ahora detenido se encontraba bajo los influjos del alcohol y alguna droga, y que cuando ella iba pasando por la calle hace dos días el sujeto la introdujo a su domicilio para posteriormente atarla y tenerla ahí por dos días.

Que el sujeto inicio a embriagarse y que le manifestaba que le agradaba, y que ella exigía que la dejara libre, pero el violador no quiso y que empezó a hacerle tocamientos obscenos en su cuerpo para posteriormente abusar de ella frecuentemente durante los dos días que estuvo encerrada en el domicilio del ahora recluso.

Recordó la victima que ya cansado y como estaba muy ebrio, se durmió y ahí fue que se las ingenio para tratar de escapara de su casa y pedir ayuda, y que al momento de hacerlo el sujeto se despertó y fue que la siguió, pero afortunadamente elementos de la Policía Preventiva que iban pasando por ese sector luego de realizar el rondín de vigilancia, vieron la situación y de inmediato detuvieron al sujeto, por lo que la adolescente de inmediato les señaló lo que había sucedido.

Finalmente el violador se encuentra recluido en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, en la espera de ser castigado, además la victima pide todo el peso de la ley, por que nadie reparara el daño que el desquiciado y depravado sexual le hizo a ella.

(Visited 1 times, 1 visits today)