Incineran droga en Reynosa

0

– Poco mas de 9 toneladas de enervante.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Autoridades de la Defensa Nacional y Federales, se reunieron en las instalaciones del Campo de Tiro de Reynosa, para llevar a cabo la incineración de mas de 10 toneladas de enervante que aseguraron de acuerdo con las acciones que vienen emprendiendo en la entidad.

Fue poco después de medio día que agentes de la PGR y efectivos de la Sedena, se apersonaron en las instalaciones del Campo de Tiro de Reynosa, ubicado sobre la carretera Reynosa-San Fernando, y que realizaron una breve ceremonia para dar a conocer los resultados del enervante asegurado.

Las autoridades Federales y de la Sedena, realizaron la quema de 8 Toneladas 826 kilos 691 gramos de mariguana, Así como 9 kilos 800 gramos de semilla para producir del mismo enervante, 2 mil 313 kilos 700 gramos de cocaína, y 17 piezas de pastillas psicotrópicas.

Una representante de la Contraloría Federal, Paola Bulio, así como un Fiscal Federal, dieron fe de la incineración del enervante que fuera asegurado en diversas acciones que vienen emprendiendo las autoridades antes citadas en la zona fronteriza de la entidad.

(Visited 1 times, 1 visits today)