Gira por la Educación en Rio Bravo

0

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Los pilares de la Educación en la estructura gubernamental federal, estatal y municipal integraron una gira de trabajo en el municipio de Rio Bravo iniciando con la entrega de becas de los programas Supérate, Equidad y Avanza.

El Secretario de Educación en Tamaulipas José Manuel Assad Montelongo expreso “Venimos a atestiguar la entrega de becas por parte del Sr. Gobernador es un número importante de becas y esto implica una inversión considerable en todo el estado alrededor de los doscientos millones de pesos es el monto que esta asignando al tema de becas estatales, en total aplicaremos 16 programas estatales“.

La primera escala de la también conocida plana mayor de la enseñanza en la frontera Norte de México fue en la Escuela Primaria Magdaleno Aguilar con el reparto de becas como incentivo educativo y de ahí se trasladaron al CBTis #73 para anunciar la entrega de equipo de cómputo y telecomunicaciones para conformar un aula tecnológica.

En este último evento llevado a cabo en el bachiller de Rio Bravo, del cual la primera autoridad riobravense es ex alumno de la Institución puntualizo que la educación en los individuos de la región sigue siendo la solución para todos los presentes y futuros retos.

Roberto Benet Ramos, alcalde de Rio Bravo dijo así “Cuando vamos a las escuelas cuando llevamos a nuestros hijos con los jóvenes estudiantes cuando hay programas que se dedican a dar dinero a la educación de alguna manera son las becas, es la mejor inversión del gobierno“.

(Visited 1 times, 1 visits today)