El otro lado de la Gira

0

– “No vino a ver si puede, sino porque puede viene”.

Carlos Peña Palacios/EnLíneaDIRECTA

Con la entrada musical del “Tamaulipeco”, para luego amenizar “Mi Ciudad”, el mariachi juvenil de la Colonia La Joya le salió al paso a Eugenio Hernández Flores para que este al hacer una excepción en protocolo de sus giras de trabajo, quedarse a disfrutar el repertorio de música regional.

Así fue el otro lado de la reciente gira del Gobernador de Tamaulipas en la ciudad de Reynosa para inaugurar el primer Tamul de la entidad, lugar de esparcimiento para familias y amigos.

Y tal como dice la canción yo no vengo a ver si puedo, si no porque puedo vengo, el Gobernador Tamaulipeco anuncio con agrado de los presentes la apertura del Nuevo Hospital del IMSS en Reynosa y después de casi cinco años de gestión, el mismo IMSS pone algo más que una cama de paciente.

“Quiero decirles otro anhelo importante, muy sentido de Reynosa con el apoyo de la sociedad civil, de la CTM, de su presidente municipal, de los legisladores es en cuanto a la atención medica de los derechohabientes del seguro Social hace mucho que no construye una cama mas aquí de hospital en Reynosa y ustedes saben lo que ha crecido la ciudad“ finalizo el mandatario.

(Visited 1 times, 1 visits today)