Se quejan del mal servicio de la Comisión Federal de Electricidad

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- La dirigente del frente unido de colonias Carolina Salas Guerrero denuncio la molestia que tienen los habitantes de la colonia Ampliación Revolución Verde en Ciudad Madero, debido a los constantes altibajos en el voltaje en dicho sector, lo cual ha ocasionado que los aparatos eléctricos se descompongan frecuentemente.

Por esta razón los colonos hacen un llamado a la Comisión Federal de Electricidad para que atienda este problema de lo contrario, harán un plantón a las afueras de las instalaciones de la paraestatal.

Indicó que esta situación se ha presentado desde hace 3 meses lo cual ha sido reportado en varias ocasiones sin que se atienda esta problemática.

“Ellos si están al tanto que cuando nos lleguen los recibos paguemos, estamos al corriente, pero también pedimos que vayan y chequen, tenemos incluso reportes y con que comprobarles donde definitivamente algunos aparatos están quemados o descompuestos, el problema mas grande es que todos los días hagan de cuenta que tenemos los focos normales y están como los de navidad, se prenden y se apagan”.

Dijo que son en total 419 las familias que diariamente se ven perjudicadas ante la mala calidad en el suministro de la energía eléctrica, de los cuales un 20% de los habitantes se han visto afectados ya que los aparatos eléctricos han sufrido alguna descompostura, por lo que pidió urgentemente a las autoridades de la comisión federal de electricidad acuda al sector para verificar las instalaciones en caso de que no se atienda esta solicitud amenazaron con manifestarse.

Salas Guerrero señaló que son graves las pérdidas en los aparatos eléctricos que registran los habitantes entres estos destaca los televisores, refrigeradores, equipos de audio entre otros, sin embargo la paraestatal no cubre los daños.

(Visited 1 times, 1 visits today)