Aquilino Otero cayo en manos de la justicia en Valle Hermoso

0

– Otro se dio a la fuga

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Policías Preventivos lograron la detención de un sujeto, otro más se dio a la fuga, cuando ambos intentaban cometer un robo en una casa de la zona centro, siendo sorprendidos por su dueño, quien llamo a los preventivos.

De acuerdo a la información, los hechos se registraron a las 23:00 horas de ayer, cuando el propietario de la casa los sorprendió en el interior de su solar.

El presunto ladrón detenido fue identificado como Aquilino Otero Velazquez de 43 años de edad, con domicilio en la calle Río Bravo 6 y 7 de la colonia “Bernal Mares”.

La persona afectada se llama Jesús Fernando Martínez Garza, con domicilio en la calle Alameda e independencia de la zona centro, quien dijo que sorprendió al delincuente cuando trataba de abrir la puerta de su domicilio con una barra de uña de color anaranjado y un martillo con mango de color azul, dándoles golpes.

El quejoso mencionó que al verse sorprendido el ladrón, este salio corriendo junto con otro individuo que no alcanzo reconocer, por lo que llamo a la policía.

Fueron elementos de la Policía Preventiva al mando del comandante Cesar Adrián Martinez, los que se presentaron en el lugar, lograron la detención de unos de los delincuentes, cuando este trataba de huir.

El presunto responsable fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público en turno de esta localidad, donde se deslindarán responsabilidades.

(Visited 1 times, 1 visits today)