“El Grinch les puede robar la navidad y dejarlos tristes”: Gamundi

0

– Nueva advertencia a los acelerados

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Con la llegada del frente frío a la frontera y con motivo de haber efectuado una gira de trabajo en donde presidió el segundo foro ciudadano temático de la plataforma electoral rumbo al 2010. Ricardo Gamundi Rosas, presidente del Comité Directivo Estatal del PRI efectuó una nueva advertencia a los “acelerados” aquellos que son consumidos por las ansias electoreras: “Tengan cuidado, abríguense bien y por ahí anda el Grinch no les vaya a robar la navidad y se las convierta en triste navidad”.
Mientras la desesperación hace presa de quienes pretenden lograr ser tomados en cuenta como candidatos a puestos de elección popular, Gamundi Rosas sostiene en entrevista que por el momento las cosas marchan tranquilas y sin aparentes sobresaltos en espera de celebrar la convención estatal que decida el método eleccionario.
“Nosotros estamos trabajando ampliando los beneficios del programa del ahorro, en donde hechos recibido una entusiasta de los empresarios y prestadores de servicios que apoyan a nuestros militantes y aguardando el momento en lo político a realizarse la convención estatal.
Yo así los veo (tranquilos) a todos les deseamos y les dijimos a que pasaran una navidad tranquila, una invitación a que disfruten las fiestas decembrinas a que se abriguen bien no les vaya a pegar una pulmonía, que no salgan mucho por que ahí anda el Grinch no les vaya a robar la navidad y entonces si, que estén todos tranquilos y vamos a esperar hasta Enero”, dijo, el presidente del PRI en Tamaulipas.
Ricardo Gamundi Rosas, confirmó que en la primera semana de diciembre celebran su convención estatal y anticipó que nuevamente tendrán una definición apegada a la democracia y postular los mejores principios que les den el triunfo en el 2010, en donde confió que como regalo navideño ha elaborado su carta pidiendo sabiduría y fortaleza para ganar las 43 elecciones locales.

(Visited 1 times, 1 visits today)