Esiquio se reúne con el Grupo Premier

0

– Expone logros de COMAPA

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- Apenas un día después de haber entregado un parte informativo del año de labores que está casi por concluir. Esiquio Resendez Cantú, gerente General de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) se reunió con los integrantes del Grupo Premier.
En el encuentro con el organismo que aglutina a empresarios y líderes de opinión en la ciudad, representó una segunda oportunidad para el titular de la COMAPA e informarles de los avances que en materia de infraestructura y mejora en los servicios de suministro y manejo del agua.
Resendez Cantú sostuvo en forma directa el dialogo con los integrantes del Grupo Premier, quienes le cuestionaron en torno a los logros obtenidos desde que inicio sus funciones gerenciales en el organismo operador del agua.
Esiquio se refirió al abasto garantizado de agua que actualmente se obtuvo como resultado de las obras que en forma planificada promovió el Alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez y el Gobernador Eugenio Hernández Flores.
Hoy en día, no solamente se trata el agua residual que se genera por consumo en la ciudad, si no que también se trabajará para lograr la certificación de primer municipio a nivel nacional, así como el abasto en temporada de verano y promover una ampliación en la red de cobertura.
Por lo que se refiere a un problema heredado como eran las fugas y caídos, fueron producto del abandono que privó en el pasado y que ahora en la administración de Oscar Luebbert se han resuelto en forma satisfactoria y se recupera mucha que antes se perdía en las calles sin servirle a nadie.

(Visited 1 times, 1 visits today)