Asaltantes tras las rejas

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal, detuvieron a varias personas que están acusadas por diversos delitos, por lo que ahora tendrán que responder ante las autoridades judiciales.

El primer delincuente fue identificado como Carlos Moctezuma, de 32 años de edad, sin domicilio fijo y que fuera asegurado por los oficiales Juan Medrano y Carlos Hernández, luego de atender el llamado de José de Jesús Rubio Martínez, de 16 años de edad, quien tiene su vivienda en la calle Querétaro, número 257, de la colonia Unidad Obrera.

Su denuncia consiste que el ahora detenido le salio al paso en la calle Ocampo y Matamoros, de la zona centro y que le pidió un cigarro, por lo que le manifestó que no tenia y fue cuando saco un cuchillo de entre sus ropas y lo amago diciéndole que le diera un teléfono Nextel que traía y sus pertenencias, por lo que al acceder el sujeto se los arrebató y huyo, pero finalmente fue detenido por los policías.

Otro delincuente fue detenido por el delito de robo domiciliario, quien fuera identificado como Jesús Alcocer Treviño, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Lázaro Cárdenas, número 710, de la colonia Popular.

Fueron los oficiales Juan Medrano y Carlos Ramírez, quienes atendieron el llamado de Jorge García Cano, de 53 años de edad, quien vive en la calle Guerrero, número 950, de la zona centro.

Su denuncia consiste en que el ahora detenido se introdujo a su domicilio forzando la ventana que se encuentra en la cocina y que un vecino le aviso que se había metido un ladrón, por lo que al acudir llamo a la policía y al meterse el sujeto llevaba entre sus manos tres celulares de los cuales los soltó, para írsele encima con un cuchillo que traía en sus manos para lesionarlo, pero finalmente fue detenido y llevado a la cárcel.

Ambos delincuentes se encuentran tras las rejas en la espera de ser ajusticiados en las próximas horas.

(Visited 1 times, 1 visits today)