Policías detienen a varios ladrones

0

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.-En la cárcel Municipal fueron llevados varios sujetos que están siendo señalados por el delito de robo en sus diversas modalidades y que se encuentran consignados ante las autoridades que les resolverán su situación legal.

Como José Manuel Pérez Martínez, de 22 años de edad, quien vive en la colonia San Ricardo, fue detenido un ladrón por los oficiales Verónica Alemán y Tomas Rodríguez, quienes atendieron al llamado de Rubén Zúñiga García, de 20 años de edad, quien radica en la calle José Maria Iglesias, número 911, de la colonia Benito Juárez y de oficio taxista.

Dijo el quejoso a las autoridades que el ahora detenido le solicito sus servicios y que al cargar gasolina, se bajo y al momento de seguir su rumbo lo dejó en su casa, pero que se dio cuenta que le habían robado 350 pesos que había dejado en el cenicero del auto, por lo que sospecha que fue el quien se los robo.

Otro delincuente fue detenido por oficiales de la Policía, quien fuera identificado como Juan José Caldera García, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Álamo, número 205, de la colonia Aquiles Serdan.

A ese ladrón lo detuvo el oficial Sixto Puga y Elías Vicencio, luego de atender la queja de Víctor Manuel Martínez Lugo, de 22 años de edad, quien vive en la calle Francisco Villa, número 305, de la colonia Aquiles Serdan y que es empleado de la tienda Súper Siete, ubicada en la misma colonia.

Señaló a las autoridades que el ahora detenido se llevo dos bolsas de cacahuates y dos de semillas, y que salio huyendo de la tienda sin pagarlos, por lo que dio aviso a la policía quien fuera detenido calles mas adelante del negocio.

Ambos ladrones fueron consignados ante las autoridades policiales, donde les resolverán su situaron legal.

(Visited 1 times, 1 visits today)