Familias de la Campbell, se quejan por obra en los cerros

0

– Afirman que quedarán inconclusas

Liliana Rivera Grimaldo/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-Dos familias que habitan en la parte superior de los cerros en la colonia Campbell sobre la avenida Torreón, se encuentran inconformes porque afirman que les han comunicado que el próximo lunes será reabierta la circulación vehicular en ese sitio, pero consideran que la obra no ha concluido, ya que una parte que es en donde habita la señora, Esperanza Martínez Luna de 68 años de edad, no se contemplo, y de registrarse una lluvia intensa, resultara afectada con un posible desgajamiento expreso la señora Zoila Moreno Cortés.

“En lugar de empezar desde abajo, empezaron desde arriba y es todo lo que van hacer, los ingenieros que traen la obra dicen que el lunes terminan y el Presidente va a inaugurar, 133 Abajo esta una casa hay peligro, gracias a dios que ahorita no llovió mucho pero si llueve un dpia entero se va a desgajar”.

Comentó que la otra señora afectada es Emilia Ochoa Hernández quien comento que prácticamente la obra se centro y quienes habitan en los extremos quedaron exentos del beneficio y tan sólo piden ser incluidos en un tramo que compren entre 25 a 27 metros.

Dijo que han pedido que por lo menos les coloquen una malla, para que no haya desgajamiento, pero solo han obtenido negativa por parte de los responsables de la obra.

Las señoras que acudieron al palacio municipal para quejarse por esta situación, fueron atendidas por la regidora Gabriela Segura.

(Visited 1 times, 1 visits today)