Desconocen para cuando lleguen vacunas contra la Influenza a Matamoros

0

– No queremos que se engañé a la Población: Jurisdicción Sanitaria.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- En la Tercera Jurisdicción Sanitaria se informo que por el momento se desconoce la fecha ni la cantidad de dosis de las vacunas contra la Influenza AH1N1 que se recibirán en ha señaladó José Luis Robles López.

El director de operaciones sanitarias en esta ciudad informa a la población vulnerable para que se apliquen la vacuna contra la influenza estacional, además señaló que la vacuna se estará aplicando solamente en las dependencias del Sector Salud, y no queremos que se engañara a la población, destacó.

A la fecha se han aplicado alrededor de seis mil dosis de la vacuna contra la influenza estacional en la Tercera Jurisdicción”, indicó.

José Luis Robles López añadió que es necesario que se protejan contra la influenza estacional ya que con los cambios de clima se esta más propenso a contraer enfermedades de este tipo.

“Principalmente serán vacunados, cuando se cuente con la vacuna contra la influenza AH1N1, el personal de salud, las mujeres embarazadas desde el segundo trimestre y las personas mayores de 60 años con diabetes y problemas cardiacos”, explicó.

(Visited 1 times, 1 visits today)