No se contempla ningún bono de fin de año

0

– En ayuntamiento maderense.

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- En el ayuntamiento de Ciudad Madero no se contempla el pago de un bono de fin de año, ya que es una figura que no aparece en la ley de egresos de la administración, por lo que los trabajadores e integrantes del cabildo únicamente recibirán sus prestaciones que marca la ley.

El secretario de la comuna, Florencio Bonilla Barrios indicó que se contempla para los empleados del municipio, tanto sindicalizados como de confianza que reciban su aguinaldo a más tardar el 20 de diciembre, su prima vacacional y el salario que les corresponde cada quincena, pero ninguna aportación extra.

Mencionó que las condiciones económicas de la administración no les permite hacer ningún tipo de erogación que no esté contemplada dentro de la ley de egresos, además que por lo menos en esta administración no se ha proporcionado ningún bono.

“Bonos, en el ayuntamiento de Ciudad Madero, en la administración de Sergio Posadas no existe ningún bono para ningún funcionario”.

Dijo que las prestaciones que marca la ley serán entregados a todos y cada uno de los funcionarios que labora en la actual administración maderense, debido a que es un compromiso que no puede dejarse de lado.

Bonilla Barrios dijo desconocer cuál es el monto de los recursos que serán erogados para el pago de todas estas prestaciones, concretándose a decir únicamente que es una cantidad considerable tomando en cuenta que son alrededor de 1300 empleados tanto sindicalizados como de confianza.

(Visited 1 times, 1 visits today)