Al alcalde de Tampico le da amnesia

0

– No recuerda el escándalo amoroso en el que se le involucra

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Al alcalde de Tampico, Óscar Pérez Inguanzo le dio amnesia y de un tajo borró todo recuerdo del escándalo sexual en que se vio involucrado recientemente en diversos medios de comunicación, al ser entrevistado en esta capital al asistir a la inauguración del nuevo recinto legislativo afirmó:

“Jamás he estado relacionado con un escándalo amoroso ni nada que se le parezca, ningún medio de comunicación me ha relacionado con un asunto de este tipo.”

Se le recordó que recientemente circuló por internet, llegando a medios de comunicación escritos y electrónicos de supuestos desvíos de recursos oficiales gastados en relaciones personales, a lo que el Presidente municipal del puerto de Tampico respondió de manera negativa, aclarando que jamás en su vida se ha presentado una acusación de este tipo.

En su momento, lo que fue atribuido a una guerra sucia por parte de representantes de su partido como el delegado Jorge Pérez, fue de escándalo mediático como trascribió la periodista Chantal Martínez reproduciendo el texto hecho llegar por Internet, los denunciantes ubican a las mujeres, con nombres y apellidos, esquiando en Colorado, en el Hotel País, de Las Vegas, Nevada.

Y preguntan:

“De donde???? Cyntia de donde sacaste dinero para tanto viaje y gasto de ropa fina???? Nosotros te conocemos, eras una secre común y corriente??? O no?? Aún debes Tandas en la Torre Multimodal, y a la señora de las comidas nunca le pagaste!! De perdida ten vergüenza y ve a pagar lo que debes.

“Aquí esta Cyntia en París… (se omite), se ve mas gordita, es aquí donde … (se omite) ha comprado un reloj Cartier de 5,800 Euros, 116,000 pesos aproximadamente, a costa del trabajo de los empleados del Ayuntamiento, basta! Basta que el alcalde robe lo del pueblo y se robe nuestros sueldos.

“Tampiqueño, ayúdanos a que todo Tampico se entere que a nosotros los empleados del ayuntamiento nos están costando los excesos de Cyntia (se omite), Laura (se omite), Elsa (se omite).

“Estimado pueblo de Tampico:

En el Ayuntamiento de Tampico no hay dinero para pagar proveedores, han recortado sueldos a los empleados y todo para que????? Para que las amantes del Presidente Municipal se la pasen viajando y gastando a costillas del pueblo, a costillas del saqueo que ha hecho Oscar para engalanar a sus amantes.

Los Tampiqueños fuimos engañados por un Charlatán profesional, el costo son 3 años de atraso en nuestra ciudad, por favor te lo rogamos envía este correo a todos tus contactos, para que vean por qué mujer los trabajadores del ayuntamiento nos han bajado el sueldo.

Atentamente
Todos tus Empleados”.

(Visited 1 times, 1 visits today)