Impedirá 5to informe robo de urnas en el PRD

0

– Asegura Sosa que Gamundi no tendrá tiempo de robarse urnas en la elección del domingo

Lupita Alvarez/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- El líder estatal del PRI, Ricardo Gamundi Rosas va a estar tan ocupado con el 5to informe de gobierno que en la elección de los dirigentes del PRD no tendrá tiempo de robarse las urnas.

Lo anterior así lo expuso esta mañana en conferencia de prensa, el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Jorge Sosa Pohl quien anticipó que el proceso interno del sol azteca ahora sí se llevará a cabo de manera tranquila y pacífica.

“Gamundi va a estar muy ocupado con el informe, esta vez no nos va a robar las urnas”, dijo al aseverar que en la pasada elección, cuando el PRD eligió al dirigente estatal de este partido el líder de los priistas en Tamaulipas robó urnas con el fin de desestabilizar al partido.

Informó que será el próximo domingo 29 de noviembre, desde las ocho de la mañana y hasta las 18:00 horas cuando el sol azteca llevará a cabo la elección de los presidentes municipales y secretarios generales.

Además y sin parar de reír, Sosa Phol desmintió a la diputada local perredista, Diana Elizabeth Chavira Martínez quien afirma que Sosa es un aliado más de Gamundi Rosas.

“Si me da risa, es insultativo que digan que trabajo con Gamundi con el cual ni siquiera tengo buena relación”, aseveró.

(Visited 1 times, 1 visits today)