Tras las rejas marihuano asaltante

0

-Atraca con cuchillo a transeúnte y lo despoja de su dinero.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa Tamaulipas.-Marihuano y asaltante quedo tras las rejas, luego de ser detenido por elementos de Seguridad Pública Municipal, al haber recibido la denuncia de un transeúnte que fuera asaltado con violencia por el ahora enclaustrado.

Ante el oficial de barandilla fue presentado el asaltante quien se identifico como Hiram Jacobo Perales Carreón, de 21 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Riberas del Monte, número 102, de Riberas del Carmen quien fuera asegurado por los oficiales Andrés Ibarra y Heriberto Hernández,

Ambos policías atendieron el llamado de auxilio del señor Narciso Hernández Vázquez, de 30 años de edad, quien vive en la calle Santos Salinas, número 415, de la colonia Ampliación Rancho Grande.

El quejoso expuso en su denuncia que el ahora detenido lo detuvo en la calle cuando se dirigía a su domicilio y que cuando le salio al paso saco un cuchillo de entre sus ropas y se lo puso en el costado izquierdo de la costilla, diciéndole que le diera todo el dinero y que sino lo hacia lo iba a matar.

Fue entonces que saco 1600 pesos que traía y se los entrego, dándose a la fuga el asaltante, para posteriormente darle aviso a la policía, quienes calles mas adelante lo ubicaron con las características que les dio el quejoso y al detenerlo y revisarlo le aseguraron un cuchillo, dos bolsotas de color transparente y que en su interior tenia enervante (marihuana).

El asaltante quedó a disposición del Juez Calificador de turno, quien lo consigno ante las autoridades judiciales quienes serán los encargados de aplicarle el castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)