PME gira orden de aprehensión a sospechoso de homicidio

0

-Aseguran testigos fue quien aventó a joven que atropellara un vehiculo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa Tamaulipas.-En las celdas de la Policía Ministerial del Estado, se encuentra un sujeto que esta siendo señalado por el delito de homicidio, ya que una mujer lo acusa de haber ocasionado que un sujeto cayera de un transporte público y que ocasionara que lo atropellaran para posteriormente morir.

Como presunto responsable fue identificado como Marco Rene Ibarra Ortiz, de 35 años de edad, quien radica en la calle Mano con Mano, número 1001, de la colonia Colosio.

A ese sujeto se le giro una orden de aprehensión que ejecutaron elementos de la Policía Ministerial del Estado, de acuerdo con la investigación que lleva el Segundo Juzgado Penal a cargo de Rosalía Gómez Guerrero.

Ante la agencia Segunda del Ministerio Público Investigador, a cargo de Carlos Silva Montemayor, se presentó a rendir su declaración preparatoria la señora Laura Ramona Macias Cisneros, de 25 años de edad, quien radica en la calle Bernardo Sosa, número 548, de la colonia Rincón Las Lomas.

De acuerdo con su declaración dijo, que el ahora detenido fue quien empujo al occiso de nombre Felipe Daniel Esteban Gómez, quien fuera arrojado por el ahora encarcelado, luego que este viajaba en el estribo de un transporte público y que al parecer era ayudante del chofer.

Señaló la denunciante ante el Ministerio Público, que el ahora detenido lo observo cuando le tiro una patada, y el inmolado cayó de la unidad que estaba en marcha, para posteriormente ser atropellado.

Los hechos ocurrieron el pasado 20 de Noviembre del año en curso, donde el ahora occiso identificado como Felipe Daniel Esteban Gómez, de 17 años de edad, quien residía en la calle Juchitlán, número 406, de la colonia Benito Juárez, fue la persona que muriera atropellado por un vehiculo.

De acuerdo con el reporte que brindo la Policía Preventiva Municipal, señala que el ahora inmolado lo había atropellado un automóvil color café, modelo aproximado 1986, al parecer Gran Marquís o Crown Victoria, el cual se dio a la fuga de acuerdo a los testigos que presenciaron el atropellamiento.

El accidente ocurrió en la calle Ignacio Ramírez a la altura del número 412, donde se localiza un templo “Mártir de Gólgota”, de la colonia Benito Juárez, donde quedara el cuerpo del menor.

Según testigos dijeron a las autoridades que Felipe Daniel Estaban Gómez, se venia bajando de la pesera y que al hacerlo fue atropellado por un vehiculo.

Fue Ana Lilia Gómez Campos, de 33 años de edad, madre del fallecido quien identifico el cuerpo ante el Fiscal que dio fe ministerial del cuerpo y que envió al Semefo, donde mas tarde entregaron el cadáver del menor a su madre quien le brindara sepultura.

Ahora el presunto homicida se encuentra tras las rejas en la espera que un Juez de lo Penal, de dicte su sentencia resolutoria.

(Visited 1 times, 1 visits today)