Conato de incendio registran en una vivienda

0

Residentes temían fuera a extenderse el incendio

David Díaz/ENLINEADIRECTA

Reynosa Tamaulipas.-Residentes de la colonia Cumbres, salieron alarmados de sus viviendas, luego de registrarse un conato de incendio en el interior de una vivienda, donde temían se fuera extender hacia otros domicilios que se encontraban hacia ambos lados.

Los hechos ocurrieron en horas de la noche en la calle Poniente Dos, entre Avenida Circunvalación y Circuito, número 210, de la colonia Cumbres, donde vecinos del lugar pedían la presencia de los Bomberos, ya que en esa vivienda salía humo y algunas llamaradas del interior.

Linda Dueñas, Lucio, de 31 años de edad, propietaria de la vivienda, señaló a las autoridades que ella se encontraba en la Plaza con sus hijos y que de repente empezó a salir humo de la casa, por lo que de inmediato pidió el apoyó de los Bomberos.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como Transito y Vialidad, y las unidades de Técnicas Medicas y Cruz Roja, acudieron al llamado, donde los bomberos sofocaron el conato de incendio y expusieron que se derivó de un corto circuito en el aire acondicionado en especial las instalaciones eléctricas donde estaba conectado.

Afortunadamente no hubo daños mayores, solo materiales, por lo que los bomberos confirmaron que non hubiera peligro para su moradores que asustados regresaron a su casa sanos y salvos.

(Visited 1 times, 1 visits today)