Ocultan evidencias por derrame de combustible en gasolinera “Faja de Oro”

0

– Acuden bomberos para controlar la situación pero ya no había nada.

Oscar Mérida Barrios/EnlíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.- Elementos de bomberos realizaron una fuerte movilización después que fueran alertados a través del número de emergencias 066 sobre un derrame de combustible que se registro en la gasolinera “Faja de Oro” ubicada en la avenida Lauro Villar y Gobernación.

Hasta este lugar arribo la unidad M-14 al mando del capitán Álvaro Chávez y varios elementos a bordo quienes inspeccionaron el área, pero no encontraron derrame alguno porque ya habían borrado las evidencias y los bomberos encontraron solamente unas mangueras que estaban tiradas a un costado de las oficinas de “Faja de Oro”.

En el lugar una persona que prefirió quedar en el anonimato señaló un camión del sistema DIF Matamoros como el que estaba cargando combustible y que ahí fue donde se originó el derrame que ocasionó esta fuerte movilización de los bomberos.

En esta dirección donde hubo el derrame se puso en peligro la vida de muchas personas porque bien se pudo originar una explosión o una fuga de mayor dimensión que dejara graves consecuencias.

Cabe señalar que la encargada de esta gasolinera Alma Sierra con palabras altisonantes y muy agresivas hacia los representantes de medios de comunicación.

Aquí el llamado es para el Director de Protección Civil, Saúl Hernández Bautista para que realice una minuciosa inspección en esta gasolinera “Faja de Oro” para que le haga efectiva las sanciones necesarias ya que al capitán de bomberos Álvaro Chávez y personal a su mando de la unidad M-14, le ocultaron todo tipo de evidencia.

(Visited 1 times, 1 visits today)