El alcalde de Tampico dice que sí hay recuperación económica en la zona

0

– Los inversionistas se han arriesgado a invertir a pesar de la crisis y para el 2010 hay varios proyectos de inversión.

Juanita del Ángel/EnLíneaDIRECTA

Tampico, Tamaulipas.-El alcalde de Tampico Oscar Rolando Pérez Inguanzo, dijo que sí se está viendo la recuperación económica en el país, pero sobretodo en la zona, en donde hoy se cuenta con una nueva tienda de autoservicio que tomó la decisión de invertir este año y para el 2010 se tienen ya varios proyectos de inversión.

Confiado en que esta tendencia siga, la máxima autoridad municipal destacó sí se está mejorando la situación como lo ha dicho el presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.
“Si se siente, de hecho hay vamos a inaugurar una tienda de autoservicio, que a pesar de la crisis tomaron la decisión de invertir y traemos varias pláticas con empresarios que quieren venir a invertir a Tampico”.

Indicó que la in iniciativa privada está interesada en invertir en este municipio en el área de tiendas de autoservicio, en hospitales, uno de ellos Médica Sur, que quiere reactivar su proyecto, lo cual es muy importante; además hay algunos grupos del norte de Nuevo León, otros del Bajío y otros del Distrito Federal y se está picando piedra para desarrollar un centro comercial, porque ya se requiere para esta zona.

Además, empresarios de Nuevo León están viendo la posibilidad de invertir en un estadio multimodal en los terrenos que va a dejar el Aeropuerto Internacional de Tampico, en donde se puedan tener espectáculos de fútbol de primera división, de béisbol y conciertos.

“Me da mucho gusto que la economía este repuntando, en Tamaulipas el gobierno del estado esta haciendo un esfuerzo para generar más y mejores empleos”.

Por último, señaló que en Tampico son facilitadores de la inversión y hacen un llamado a los empresarios en el sentido de que están abiertos para dar todas las facilidades que necesiten.

(Visited 1 times, 1 visits today)