Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA
Reynosa, tamaulipas.- Vicente Núñez Montelongo, cuenta con 76 años de edad y desde hace mucho padece de asma y diabetes, por lo que hace unas semanas solicitó el apoyo de nebulizador ante las oficinas de Participación Ciudadana Municipal y a la fecha no le han resuelto su petición que no cuesta más de 300 pesos.
Indicó que hace 15 días en una audiencia pública fue tomada su solicitud y canalizada ante la dirección de Salud Municipal, empero, por motivos que desconoce hace unos días acudió para conocer el avance de su petición, pero nadie le pudo dar razón.
“Yo estoy enfermo, necesito un nebulizador lo pedí, pero no me han apoyado, es todo lo que les estoy pidiendo, hablé con el doctor Víctor Aguilar (director de Salud Municipal) pero no me dijo nada”, expresa el hombre preocupado.
Debido a la distancia, pues vive en el Fraccionamiento Nuevo México no puede trasladarse a la zona centro todos los días, por lo que confió que en breve sea resuelta su petición y sea uno más de los compromisos cumplidos.