Ladrones obtienen jugoso botín en Sucursal Farmacéutica

0

– En la colonia Treviño Zapata de este puerto fronterizo.

Oscar Mérida Barrios/EnLíneaDIRECTA

Matamoros, Tamaulipas.-Una fuerte movilización de la policía preventiva se registró esta noche de jueves tras que se reportara un asalto con violencia a una Sucursal Farmacéutica Monterrey, que se ubica según el reporte policiaco en la colonia Treviño Zapata.

Este asalto fue reportado a la central de radio patrullas al filo de las 20:30 horas de este jueves, donde alertaban a la policía del robo que se acababa de cometer en la Farmacia mencionada, misma que se localiza en la Avenida Roberto Guerra e Ingenieros de Chapingo.

La cajera fue identificada como Sandra Estrada Padrón de 36 años de edad, con domicilio en la calle Sebastian Lerdo de Tejada de la colonia Vicente Guerrero, la cual dijo a los elementos policíacos que realizaron las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.

Se habla que dos personas se introdujeron al negocio y que se dirigieron a la caja registradora para amagar a la victima con un cuchillo de aproximadamente 7 pulgadas, exigiéndole el dinero de la venta del día, siendo la cantidad de $1,400 pesos en efectivo de los que el delincuente se apoderó para después darse a la fuga con por la calle Ingenieros de Chapingo con rumbo al norte.

La policía informó que el tipo amenazó de muerte a la encargada si los denunciaba, mencionándole que ya sabia donde vive.

La mujer describió a los hampones, como quien vestía pantalón de mezclilla, con una sudadera gris con gorro, tez morena, con barba, de estatura normal y el otro era flaco, de aproximadamente 1.70 de estatura, con una camisa color naranja y una gorra roja.

Varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Publica peinaron los alrededores, llevando a presentar a algunas personas con las características descritas, pero se trataba de individuos ajenos a este caso.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron al lugar donde se cometió el atraco iniciando con las investigaciones de este nuevo ilícito registrado en la sucursal farmacéutica al oriente de la ciudad.

(Visited 1 times, 1 visits today)