Jovencita atropella a “Rey el de la trompeta” en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Una persona con lesiones leves y pérdidas materiales cuantiosas, fue el saldo del choque entre una camioneta y un triciclo adaptado para discapacitados, hechos que sucedieron la tarde de ayer en la calle Rosalinda y cuatro.

El conductor del triciclo, una persona discapacitada de nombre Reinaldo Ríos Garza “REY” de 50 años de edad, con domicilio en la calle Rosalinda Guerrero 6 y 7 de la colonia México, es quien resultó con heridas leves, sin ameritar hospitalización. Fue integrante el lesionado de la banda de música municipal por mucho tiempo, aquellos que deleitaban en el kiosco.

Los hechos lamentables se presentaron a las 18:30 horas de ayer, cuando Syndy López Herrera, de 17 años, con domicilio en la colonia SARH, conducía un automóvil marca Osmobile tipo Euroesport, color aqua, con placas fronterizas.

Por su parte, la persona discapacitada viajaba a bordo de un carro o triciclo habilitado para manejarse manualmente, de color rojo, ya que a esta persona le falta una pierna.

Al llegar a la mencionada calle, REY fue impactado por el carro que era conducido por la joven, la cual no hizo el alto correspondiente; al impacto el discapacitado salió proyectado varios metros al frente.

Por su parte, paramédicos de la ambulancia del DIF arribaron a lugar para atender al lesionado, pero esta personase se negó ya que dijo que solo tenía algunos raspones.

Ambas partes entablaban comunicación para llegar a un acuerdo sobre el pago de los daños, dijo el perito de tránsito en turno Isaías Díaz Pérez.

(Visited 1 times, 1 visits today)