Roban implementos agrícolas de un rancho de Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso.- Un agricultor se presentó ayer al filo de las 19:00 horas ante el oficial de barandilla de la Policía Preventiva, para asentar una denuncia en contra de quien resulte responsable por el delito de robo de implementos agrícolas en un rancho de su propiedad.
Arturo Anguiano Torres de 58 años de edad, con domicilio en la calle Tamaulipas entre Sonora y 118, es la persona que recibió la visita de los amantes de lo ajeno en su ranchito que se ubica en la brecha 118 con kilómetro 79.
El denunciante asentó en la queja, que los “ratas de dos patas”, se apoderaron de varios implementos agrícolas, entre ellos un pluma agrícola, un perico de tractor y unas cadenas.
También dijo que los amantes de los ajeno hicieron varios destrozos en su propiedad, señalando que el monto de lo robado asciende a los siete mil pesos.
Hizo mención también, que después de que hizo un revisión por el lugar donde habían robado, encontró un anuncio de HIB, por lo que solicitó a las autoridades, profundicen y esclarezcan este latrocinio.
En el transcurso del día de hoy también acudiría ante la Agencia del Ministerio Publico para asentar la respectiva queja ante el representante social, Licenciado Francisco León Saldivar y que de esta manera se agilicen las pesquisas, para identificar a los presuntos autores de este robo, además de tratar de recuperar los implementos agrícolas que fueron sustraídos de su rancho .

(Visited 1 times, 1 visits today)