Roban al “Mostro” Torres en Valle Hermoso

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Acusado de haber golpeado y despojado de dinero y joyas a un parroquiano, un sujeto fue capturado por elementos preventivos, informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue ayer a las 13:31, cuando acudió a la barandilla de la Secretaría de Seguridad Pública un residente del Fraccionamiento San Nicolás, calle San Luis, de nombre Héctor Manuel Torres Molina, de 47 años de edad, quien pidió el apoyo de los uniformados, ya que un individuo de nombre Juan Isidro Celestino Samaniego, de 36 años, con domicilio en el Ejido Altamirano, lo había golpeado sin motivo alguno y además lo despojo de sus pertenencias, entre ellas una esclava y una cadena de oro, así como dos mil pesos en efectivo.

Así mismo dijo el quejoso, que el día hoy fue al domicilio de este sujeto para que le entregara lo que le había robado, pero este se nego a entregarle el dinero en efectivo y la joyas, por lo que pidió que fuera detenido.

Fue el patrullero Juan Mata y policías a su mando los que lograron detener al individuo, cuando este se encontraba muy tranquilamente en su domicilio.

El sujeto en mención fue trasladado a la cárcel municipal, donde quedo a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

(Visited 1 times, 1 visits today)