Elecciones internas del PRD el domingo

0

– En Río Bravo hay dos planillas registradas y auguran proceso interno tranquilo y democrático

Rodolfo Sánchez Barrón/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo, Tamaulipas.- Este proximo domingo 29 de noviembre, el partido de la revolucion democrática en Río Bravo va a llevar a cabo la elección del comité directivo municipal, dentro de un proceso democrático, solamente se registraron dos platillas y se espera la participación de la militancia.
El profesor Nicolas Romero, coordinador de la planilla uno, que es representada por Anel Olivo y María de Jesús Mar Padilla, de la corriente Foro Nuevo Sol, dio a conocer que se espera un proceso interno tranquilo.
La otra planilla esta formada por Pablo Ramírez y Maria del Rosario Vargas, y ya se encuentra tambien solicitando el apoyo de la militancia, con el propósito de obtener el mayor número de apoyo.
El proceso de elección empezara a partir de las 8:00 de la mañana de este proximo domingo y hasta horas de la tarde, se concluira ete proceso democrático hacia el interior del partido de la revolución democrática.
PRD, SE PREPARA PARA ELECCIONES DEL 2009
En El partido de la revolución democrática, la militancia se esta preparando para el proceso de elecciones para renovar Ayuntamientos y el Congreso local, con el propósito de captar el mayor numero de votación y poder recuperar espacios perdidos en otros comicios.
Coinciden entrevistados que hay condiciones propicias para poder obtener importantes triunfos ante el desarrollo de las elecciones del 2010, tanto en Río Bravo como en otros municipios del Estado.

(Visited 1 times, 1 visits today)