Precisan Estado y Federación avances en seguridad pública

0

CD. VICTORIA, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador Eugenio Hernández Flores, el Secretario General de Gobierno, Antonio Martínez Torres presidió la reunión ordinaria del Grupo de Coordinación Institucional en Tamaulipas en la cual se puntualizaron los avances logrados gracias a los esfuerzos conjuntos entre los tres órdenes de gobierno para garantizar la tranquilidad ciudadana en sus bienes y personas.

A este encuentro interinstitucional realizado en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones (C4) asistieron por parte del Estado el Procurador General de Justicia, Jaime Rodríguez Inurrigarro y el Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Javier Córdoba González.

Por el gobierno federal estuvieron presentes el General de Brigada y Comandante de la Octava Zona Militar, Edgar Luis Villegas; el delegado de la PGR en Tamaulipas, José Rolando Gómez Llanos Aispuro; el Coordinador de la Policía Federal en la Entidad, Ricardo Ariel Vera Lira; y el Jefe de la Estación del CISEN en el estado, Raúl Valadez de la Cruz.

(Visited 1 times, 1 visits today)