Teatro Amalia, recinto oficial para el Segundo *Informe de Díez Gutiérrez

0

Síndicos y regidores del Cabildo de Victoria aprobaron por unanimidad que el Teatro Amalia G. de Castillo Ledón sea el recinto oficial donde el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro rinda su Segundo Informe de Gobierno a la sociedad victorense e invitados especiales.

Díez Gutiérrez presentará su Segundo Informe el martes 15 de diciembre, a partir de las 11:00 horas.

Su esposa Alejandra Osuna, presidenta del Sistema DIF Victoria, también rendirá dentro del Segundo Informe de Gobierno, un resumen pormenorizado de las labores desarrolladas al frente de la noble institución.

El esquema es prácticamente igual al del Primer Informe. Habrá Sesión Solemne del Cabildo de Victoria y vendrán los actos protocolarios de rigor como honores al Lábaro Patrio y Escudo de Tamaulipas.

Una vez instalada la Sesión Solemne del Cabildo de Victoria, se designará una comitiva de regidores y síndicos para recibir en el lobby del Teatro Amalia al alcalde y su esposa y proceder al ceremonial de lectura del Segundo Informe de Gobierno.

Se espera contar con la asistencia de ex alcaldes de la capital del Estado, de legisladores federales y locales, de presidentes municipales del Corazón de Tamaulipas, así como de funcionarios de los tres órdenes de gobierno y sociedad civil en general.

(Visited 1 times, 1 visits today)