“Urgente gestionar mayor presupuesto”: JR

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- José Ramón Gómez Leal, coordinador de los Regidores del PAN en el Cabildo de Reynosa exhortó al ayuntamiento a promover gestiones que permitan que la ciudad acceda a mejores presupuestos y con alentar la promoción de obras necesarias en las colonias populares y comunidades rurales.
Sobre el particular mencionó que el reciente presupuesto de egresos previsto para el 2010 que ronda los mil 070 millones de pesos no serán suficientes para atender las necesidades de toda la ciudad y menos ante el hecho de que siguen vigentes los efectos de una recesión económica.
Por lo que urgió a iniciar gestiones ante las diferentes instancias de gobierno para promover el acceso a participaciones fiscales adicionales o bien programas obras en las cuales haya una participación conjunta.
Luego de haber participado en julio pasado como aspirante a la diputación federal, reconoció que hay sectores de la ciudad que recorrió en campaña y en donde aun prevalecen rezagos, poniendo como ejemplo el caso de las colonias La Joya, Benito Juárez y Jarachina.
De igual modo, destacó que aunque se han hecho los esfuerzos necesarios para tratar de atender los requerimientos de obras de infraestructura social, siempre será una limitante el hecho de contar con un presupuesto magro, limitado y que no permite hace mucho en tiempos de crisis.

(Visited 1 times, 1 visits today)