Agresivo sujeto golpea a empleado

0

– Lo amenaza con un cuchillo.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto fue enclaustrado en las celdas de la Policía Preventiva Municipal, luego de ser denunciado por el delito de menazas de muerte y agresiones en contra de su demandante.

Ante el oficial de barandilla se presento el delincuente quien se identifico como Ignacio Rivera Alonso, quien dijo contar con 55 años de edad, quien radica en la calle Práxedes Balboa, número 113, de la colonia Rancho Grande.

A ese sujeto lo detuvieron los oficiales Jesús Arevalos Gómez, y elementos que el acompañaban quienes atendieron el llamado de Ulises Aníbal Domínguez, de 21años de edad, quien vive en la calle Albañiles, sin número, de la colonia Santa Cruz.

Dijo el denunciante que el ahora detenido, arribo al depósito donde labora en un depósito, ubicado sobre la carretera Ribereña. En el kilómetro 4.5, y que le saco un cuchillo el cual pretendía agredirlo, además le lanzó groserías y malas palabras como amenazándolo de muerte y posteriormente le dio de golpes.

El ahora detenido se encuentra a disposición del Juez Calificador de turno, quien posteriormente lo consigno, además se le aseguro un cuchillo el que traía entre sus ropas.

(Visited 1 times, 1 visits today)