Pirómano arremete a golpes a su mujer

0

– Además quería prenderle fuego a su casa.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo pirómano, fue asegurado por elementos de Seguridad Pública Municipal, luego que el ahora detenido protagonizara un sainete en contra de su demandante y que aparte de agredirla le quería prender fuego a su vivienda.

El pirómano agresivo se dijo llamar Guillermo Rodríguez Polanco, de 31 años de edad, quien dijo radicar en la calle Diesises, número 216, de la colonia Pedro José Méndez, siendo detenido por el oficial José Luís Segovia y elementos que le acompañaban.

La denuncia consiste en que el ahora detenido arribo al domicilio antes citado y que discutió con su cónyuge quien se identifico como Elizabeth Cortes Manso, de 27 años de edad, y que el ahora detenido le golpeo, amenazo de muerte e insulto.

Dijo en su denuncia la afligida mujer que no es la primera vez que intenta asesinarla, ya que esta vez le quería prender fuego roseando con una botella con thiner a la vivienda pero afortunadamente les dio aviso a las autoridades policiales para que lo detuvieran.

El Juez Calificador de turno, considero los suficientes elementos en contra del sujeto, quien de inmediato lo consigno a las autoridades judiciales quienes serán los encargados de aplicarle la sanción correspondiente.

(Visited 1 times, 1 visits today)