Policías detienen a violento atracador

0

– Amagan a obreros con cuchillo para robarles.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Municipal, detuvieron a uno de varios asaltantes a transeúntes, quienes con lujo de violencia los amagaban y quitaban sus pertenencias, ahora uno de ellos esta tras las rejas.

Ante el oficial de barandilla fue identificado uno de los ladrones como Ulises Quintero Ramírez, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Nayarit, sin número, de la colonia Simón Rodríguez.

A ese ladrón lo detuvo Juan Medrano Reyes, y elementos de la uniformada que lo acompañaban quienes atendieron el llamado de Cesar Melchor Vázquez, de 20 años de edad, quien vive en la colonia 10 de Mayo y Marco Antonio Salazar Fajardo, de 20 años de edad, quien tiene su vivienda en la colonia Independencia.

Ambos quejosos denunciaron a el asaltante quien junto con otros les salieron al paso cuando se dirigían ellos a su empleo, para de inmediato amagarlos con cuchillos y agredirlos a golpes, para posteriormente quitarles sus pertenencias entre ellos sus carteras, 2,200 pesos, así como documentos personales.

Dijeron que cuando emprendieron la huida, llamaron a la policía, pero que solo lograron detener a uno de ellos y que los demás se dieron a la fuga, por lo que se espera que el delincuente delate a sus otros compañeros y los encierren.

El Juez Calificador de turno, consigno al asaltante, quien tendrá que responder por las acusaciones que les señala sus demandantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)