Madero finalizara el año recibiendo el estacionamiento subterráneo

0

Omar Lara Martínez/EnLíneaDIRECTA

Madero, Tamaulipas.- Como regalo de fin de año la empresa “Villa de Aguayo S.A de C.V.” encargada de la construcción del estacionamiento subterráneo en Ciudad Madero, aparentemente entregará el 31 de diciembre del 2009 la obra concluida al 100 por ciento, integrándose ya el nivel del área comercial con sus 53 locales terminados.

El administrador del estacionamiento, Jorge Armando Morales, indicó que a estos se les agregará los que se instalarán en la parte superior, es decir en uno de los extremos de la plaza pública.

Dijo que a partir del primero de diciembre pueden iniciar con la renta de los locales, esto con la finalidad que sean remodelados de acuerdo al giro del establecimiento que se instalará en el, para que al final del año se encuentre listo para su operación.

“Dentro de las solicitudes de locales hay de tipo muy diverso, muy completo, hay zapaterías, estéticas, joyerías, negocios de comida rápida, boutiques de ropa, algunos de servicios, celulares, lo que hay en un centro comercial para que sea en un momento dado atractivo”.

Señaló que hasta el momento la instalación del cine no se ha concretado, debido a que el proyecto de 4 salas no les es muy factible operarlo, pero el área existe.

Dejó en claro que existen muchas posibilidades que no haya cines en la parte inferior del estacionamiento como se había mencionado, debido a que las firmas no se han animado a aterrizar el proyecto, por lo que no se descarta.

Jorge Armando Morales, dijo que debido a la falta de promoción, el estacionamiento subterráneo no tiene la rentabilidad que se esperaba, lo cual espera cambie cuando entre en operación totalmente.

(Visited 1 times, 1 visits today)