Otorgan reconocimiento a Panfilo Tamez

0

– Durante el exitoso campeonato de charros denominado Revolucion para homenajear la memoria de don Virgilio Monje y en donde estuvo como invitado de honor el alcalde
Roberto Benet Ramos

Rodolfo Sanchez Barron/EnLíneaDIRECTA

Río Bravo Tamaulipas. – La Asociación de Charros los Caporales de Río Bravo que presiden atinadamente El Ing. Wilman Monje y su distinguida esposa la Sra. Alicia Osorio de Monje organizaron el torneo Charro “Revolución” con el propósito de homenajear y honrar la memoria de Don Virgilio Monje, donde se invitó a la ciudanía a celebrar un aniversario más de la revolución mexicana festejando con una gran verbena popular y juegos mecánicos.
En dicha actividad participaron diversos charros y escaramuzas de Reynosa, Miguel Alemán y Río Bravo demostrando su gran capacidad y destreza para desarrollar las técnicas respectivas a este deporte.
En este evento los dirigentes de dicho organismo Ing. Wilman Monje y Álica Osorio de Monje entregaron reconocimientos a los participantes del campeonato charro y de igual manera a autoridades locales y figuras públicas.
Así mismo el empresario Pánfilo Tamez recibió de manos del alcalde riobravavense Ing. Roberto Benet Ramos grato reconocimiento por su apoyo a la charrería en esta ciudad, esto en la clausura del Torneo Charro.
El ex gerente general de la COMAPA Río Bravo se mostró muy satisfecho de poder contribuir con proyectos culturales y deportivos que brinden a las familias riobravenses diversión y entretenimiento sano, expresándolo de esta manera: “La cultura del deporte es esencial en la vida familiar, ya que al promover esta actividad como habito tenemos una sociedad mas disciplinada y con mas valores familiares que se reflejan en las actitudes del ciudadano, además la charrería es el deporte nacional por excelencia” concluyó.

(Visited 1 times, 1 visits today)