Excelente trabajo de Mario Martínez Tello, director de parques y jardines

0

Juan Antonio Espinoza/EnLíneaDIRECTA

Valle Hermoso, Tamaulipas.- Excelente trabajo el que ha venido desarrollando a lo largo de estos dos años de administración el departamento de Parques y Jardines, a cargo de Mario Alberto Martínez Tello “El Negrito”, a quien diariamente se le ve con su personal hermoseando la plaza principal así como la alameda y las diferentes áreas verdes del municipio.

El mantenimiento de la reforestación que se hiciera a un costado de la carretera 82 desde la calle séptima al kilómetro 125, es otro punto que no descuida el mencionado departamento.

La gente asegura que el presidente municipal C. P. Hamid Name Pineda no se equivoco en hacer esta elección con una persona así, responsable y trabajador, aunque muchas de las veces las envidias surgen por doquier tratando de manchar la imagen de quien se conduce con honestidad y rectitud, mencionaron.

Es por eso que muy seguido, sino es que diario, encontramos a Mario Martínez Tello y su personal laborando, algunas veces fuera del horario establecido, lo cual sirve de ejemplo para muchos, alargaron los entrevistados……

Solicitaron, a través de EnLíneaDIRECTA, enviar felicidades al funcionario que ha ganado el primer lugar en las estadísticas mensuales de la actual administración y adelante con tu trabajo que gracias a el quienes acuden diariamente a la alameda disfrutan el hacer sus ejercicios en ella libre de maleza, igualmente quienes acuden a la plaza principal reconocen tu gran trabajo y dedicación.

(Visited 1 times, 1 visits today)