Blindaje policiaco en la capital

0

– Por motivo de la navidad

Benny Cruz Zapata/EnLíneaDIRECTA

Victoria, Tamaulipas.- Por considerar que la derrama económica de diciembre es un atractivo para que los delincuentes hagan de las suyas, el ayuntamiento capitalino activara un operativo especial durante la temporada navideña

El gobierno municipal que preside el alcalde Arturo Díez Gutiérrez Navarro, ya tiene todo listo para implementar el Operativo Navideño 2009, consistente en reforzar las medidas de seguridad y vigilancia en todos los sectores de la capital, así como en el sector comercial.
El Operativo Navideño 2009 arrancará la primera semana de diciembre con vigilancia especial en el sector comercial de Victoria, con elementos de la policía preventiva y de la Policía Estatal Preventiva.
El director de Seguridad Pública y Vialidad, Juan José Luna Franco, dijo que el Operativo Navideño fue fructífero el pasado año, ya que dio tranquilidad y seguridad a los victorenses y visitantes a la hora de acudir a centros comerciales y restaurantes.
Recordó que a mediados de diciembre se empiezan a pagar los aguinaldos, hay mayor circulante en las calles, más efectivo y eso representa un atractivo para los delincuentes.
“El Operativo Navideño, entre otras cosas, busca garantizar a los victorenses y visitantes que pueden hacer sus compras sin temor alguno. También busca que los hechos delictivos no se incrementen en determinados sectores de la ciudad”, explicó.
“Así que estaremos arrancando los primero días de diciembre para que nuestra gente pueda salir a comprar y divertirse sin ningún problema, sobre todo en el centro, donde opera la zona comercial y bancaria”, precisó.
Luna Franco puntualizó que todos los elementos de las corporaciones estarán concentrados para el Operativo Navideño, no habrá permisos ni vacaciones para ellos, porque la prioridad es cuidar a los victorenses y visitantes.

(Visited 1 times, 1 visits today)