Tras persecución detienen a delincuente

0

– Fue sorprendido cuando intentaba robar camioneta de estudiante.

David Díaz/ENLINEADIRECTA.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Preventiva Municipal y Transito local, lograron la captura de un delincuente que luego de realizar una persecución, el sujeto se aventó al canal Anzaldùas, para huir de la justicia, pero finalmente lograron detenerlo cuando intentaba robar un vehículo.

Ante el oficial de barandilla Alfonso de la Torre, fue llevado un frustrado ladrón quien intento robarse un vehículo que se encontraba estacionado en el Instituto Universitario IEES, ubicado sobre el boulevard Colosio, donde el ahora detenido fue sorprendido a bordo de una unidad que no es de su pertenecía y que al momento de ver al dueño lo amenazo con un desarmador, pero la pronta apareció de la policía, logro que el hampón huyera.

El ahora detenido se identifico como Luis Eduardo Hernández García, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Hidalgo, de la zona centro.

Fueron oficiales de la Policía Preventiva y Transito y Vialidad, quienes atendieron la queja de Mario Alberto Arellano Camacho, de 18 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Valle de Chanti, número 1005, de la colonia Valle de Vergel.

Manifestó a las autoridades que el se encontraba estudiando dentro de la preparatoria y que le avisaron que dentro de su automóvil que estaba estacionado en el exterior de la escuela se encontraba un sujeto desconocido,

Fue entonces que al acudir lo observó y le dijo que se saliera, por lo que el delincuente lo amenazo con un desarmador y se le fue encima, mientras que sus amigos le llamaron a la policía.

En ese momento al arribar el sujeto emprendió la huida, y para tratar de escapara se aventó al canal Anzaldùas, para no ser detenido, sin embargo elementos de la Policía Municipal y Transito local, se coordinaron para detenerlo y finalmente después de varios minutos lograron asegurar al hampón.

El sujeto confeso que pretendía robarse una camioneta Toyota, modelo 2001, fue sorprendido por su dueño, el Juez Calificador de turno, consigno al ladrón quien estará enfrentando la justicia en espera que reciba su castigo.

(Visited 1 times, 1 visits today)