“No hay nada secreto en asamblea del PAN”: García Vivian

0

Hugo Reyna/EnLíneaDIRECTA

Reynosa, Tamaulipas.- A unas horas de celebrarse la Asamblea Municipal del PAN en la cual se elegirán a los prospectos a candidatos a consejeros estatales de ese mismo partido. Raúl García Vivian, presidente panista en Reynosa, sostiene que el evento ha sido organizado conforme a los estatutos y apego a la convocatoria.
Por lo que descartó que se hayan efectuado acuerdos extralegales o en lo “oscurito” que presumen que pueda haber manipuleo en las elecciones en las cuales tomarán parte 640 delegados registrados.
De acuerdo a la logística del evento a partir de las 10 de la mañana del domingo 29 del presente se iniciará con el registro de participantes y acreditación, posteriormente la explicación de la elección y emisión de votos, conteo y declaratoria de resultados, todo ello ante la supervisión del comité directivo estatal del PAN.
“Nosotros hacemos un llamado a todos los compañeros para que con la misma civilidad y responsabilidad con que participaron en solicitar su registro, acudan a participar y elegir a nuestras propuestas para consejeros estatales y con ello cumplir con nuestras obligaciones partidistas”, dijo.
Raúl García, admitió tener conocimiento de una sola inconformidad de un universo de participantes de 640, atribuyendo la solicitud a que sea evaluada, pero anticipó que no procede, pues el alegato es por parte de un miembro que ni siquiera solicito registro, es decir no formará parte de a asamblea del próximo domingo y su petición no procede conforme a los estatutos.

(Visited 1 times, 1 visits today)